Por eso en cada clase de Kundalini Yoga la relajación la lleva a cabo nuestros maestros Gongs. En A Oriente el Sonido del Gong es muy importante, es el armonizador, el pegamento energético que nos eleva, nuestro núcleo.

¿Te apetece experimentarlo?

Cuando tocas el Gong, tocas el Universo

“The gong is very simple. It is an inter-vibratory system. It is the sound of Creativity itself.

The gong is nothing more, nothing less. One who plays the gong plays the universe. The gong is not an ordinary thing to play. Out of it came all music, all sounds, and all words. The sound of the gong is the nucleus of the Word.

Yogi Bhajan




Reserva tu baño de Gong, un Gong en cada Evento

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado correctamente.

¿Quieres diferenciar tu evento de los demás? ¿Te has planteado la potencia de incluir el sonido del Gong en tus dinámicas, retiros, reuniones?


Consúltanos... Verás todo lo que el Gong puede hacer por ti, por tu equipo, tus clientes, tus empleados....


Diferénciate de los demás.... UN GONG EN CADA EVENTO!!!

Lo que el Gong tiene para ti

Mi maestro Vikrampal Singh nos ha enseñado que El Baño de Gong consiste en alcanzar un estado de profunda relajación a través de la completa inmersión en el sonido del Gong. 

Se trata de conseguir una curación del cuerpo física, mental y emocional y liberarte de pensamientos y emociones que te están bloqueando.

Las ondas que se producen al tocar el gong te ayudan a purificarte del estrés y los problemas cotidianos. Por eso se llama "Baño de Gong", porque baña cada célula de tu cuerpo en sus relajantes tonos. Es como tener 8 horas de sueño en 45 minutos. 

"Uno de los tres pilares de Kundalini yoga es el sonido. Lo usamos para conectarnos con lo que es superior a nosotros. Para mí es como una moneda. Por un lado, la voz, la música, el canto de mantras; por el otro, la vibración del Gong"


LOS BENEFICIOS QUE TE PUEDE APORTAR UNA SESIÓN DE BAÑO DE GONG SON: 

- Liberar pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado. 

- Reducir el estrés y las tensiones. 

- Equilibrar la mente y las emociones. 

- Estimular el sistema glandular. 

- Regenerar el sistema nervioso. 

- Limpiar, armonizar y sanar en todos los niveles. 

- Conectarte con la verdadera esencia.