SOBRE NOSOTROS

 Natalia Áurea - Radha Chand Kaur

Radha Chand Kaur es la suma de muchos altos en el camino. Es el nombre que integra todas mis facetas, es el nombre que me otorgaron mis maestros de Kundalini Yoga y que define mi misión de maestro Kundalini.

Radha Chand Kaur, expresa el don de brillar naturalmente con calma y luz, como la hermosa luna, al dominar una vida de valores espirituales. Con mi ejemplo debo inspirar a todas las personas sin esfuerzo y elevarlos con compromiso hacia su propio ser, con tranquilidad, elegancia, resplandor y gozo gracias a mi unidad con Dios.

Cada etapa ha añadido un nuevo significado a mi vida enriqueciéndola.

A Oriente es el resultado de todos esos altos, de todas las experiencias pasadas y es un regalo para todo aquel que quiera acompañarme. Porque no sirve de nada lo que tengo dentro de mí, si no se lo regalo al otro para que a su vez lo entregue al siguiente.

Siembro sin apegarme al resultado y cuando me doy cuenta de todas las personas a las que he encontrado en mi camino veo la inmensidad de luz y amor que recibo de cada una de ellas.

En esencia todos somos iguales, todos buscamos lo mismo, lo que nos hace diferentes es nuestra manera de vivir cada día.

¿Por qué elegirnos?

Ven, experimenta, siente y elige por ti mismo. Haz todas las preguntas que necesites, prueba las clases y deja que la magia se produzca.

INSTRUCTORES EXPERTOS

Instructores certificados, que personalizan tu práctica de Yoga en cada momento.


ENTORNO AMIGABLE

Más que compañeros de clase encontrarás  una Familia y una comunidad consciente.

ESPACIO ACOGEDOR

Un hogar, un espacio libre de juicios donde ser tú mismo.

Un lugar mágico en el que mirarse con Amor. 

APOYO A NUESTROS ALUMNOS

Acogemos las ideas de nuestros alumnos y les damos la oportunidad de desarrollarlas.

A Oriente con el Talento

Conoce a nuestro equipo

Nos encanta ayudarte a renovar

Terapeuta de Sonido

Radha Chand Kaur

Instructora de: Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Danzaterapeuta, Neurodanza